in

La familia de Chris Cornell publica un disco inédito

«No One Sings Like You Anymore» reúne 10 canciones interpretadas con su propio estilo y que fueron inspiración en su carrera musical.

Este es el último disco de Chris Cornell producido y mezclado junto a Brendan O’Brien —conocido por sus trabajos con Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Audioslave—, cuenta con una recopilación personal de sus artistas favoritos grabado completamente en el 2016, un año antes de que fuese encontrado muerto en la habitación de un hotel en Detroit.

La viuda de Chris, Vicky Cornell, se refirió a este lanzamiento dejando en claro que más allá de las disputas judiciales que mantiene con la banda Soundgarden por los derechos de algunas canciones, lo más importante es el cariño que la gente tiene por su ex esposo.

Él está vivo en la música, su legado sigue vivo. Eso es lo más importante para mí, ver que mucha gente lo ama, lo extraña y lo respeta.

Vicky Cornell al periódico USA Today

Además su hijo Christopher afirma que este nuevo disco representa todo lo que fue su papá para él.

No One Sings Like You Anymore incluye: Watching The Wheels de John LennonSad Sad City de Ghostland ObservatoryJump Into The Fire de Harry NilsonYou Don’t Know Nothing About Love de Carl HallShowdown de Electric Light Orchestra,  To Be Treated Rite de Terry ReidStay With Me Baby de Lorraine Ellison (originalmente editada para la serie de la HBO Vinyl), Get It While You Can de Janis Joplin y una nueva grabación de Nothing Compares 2 U de Prince. También está incluída la versión de Patience de Gun’s & Roses que se publicó el día de su cumpleaños este año.

El nuevo material está disponible en las plataformas digitales, mientras que su edición física saldrá a la venta el 19 de marzo.

Rammstein pone a la venta jabón con forma de miembro viril

La ex esposa de Chester Bennington publica un libro en su memoria