in

La fundación de Bon Jovi construirá una nueva residencia de recuperación

La fundación JBJ Soul se une al Proyecto HOME para construir 62 departamentos en el distrito de Kensington en Filadelfia.

Este proyecto solidario tiene como objetivo construir 62 viviendas para hombres y mujeres en situación de calle. Se trata de viviendas seguras enfocadas en la recuperación física y mental de personas adultas.

De esta manera se busca reducir la falta de vivienda y además ayudar a enfrentar el impacto de enfermedades mentales y trastornos por el consumo de drogas. Todo esto mediante capacitaciones y un adecuado plan de alimentación saludable.

Dos de los socios financiadores actuales de este proyecto son John y Leigh Middleton (MPOWER) y Jon Bon Jovi (JBJ) Soul Foundation. MPOWER aprovecha el apoyo de financiadores públicos y privados. La JBJ Soul Foundation ha sido líder en muchos de los esfuerzos de Project HOME y se enorgullece de ser parte de este.

Estamos muy orgullosos de continuar con nuestro apoyo de mucho tiempo al Proyecto HOME en este nuevo esfuerzo, que proporcionará viviendas seguras muy necesarias y servicios impactantes para los residentes de esta comunidad y los invitamos a todos a unirse a nosotros en este trabajo.

Jon Bon Jovi – Presidente JBJ Soul Foundation

Mientras cantaba un cover de Rage Against the Machine le orinó la cara a un fan

Queen: «Bohemian Rhapsody» es una de las películas más descargadas del 2021