in

La fundación de Jon Bon Jovi dona 100 mil dólares para ancianos sin hogar

Este aporte solidario será usado para ampliar el Centro de Veteranos de Hoboken (Nueva Jersey – Estados Unidos). El rock y la solidaridad nuevamente unidos por una causa justa.

La Fundación JBJ Soul anunció que donará 100 mil dólares para que se realicen mejoras edilicias en el Centro de Veteranos de Hoboken, un complejo compuesto por 18 viviendas totalmente amobladas destinadas a los veteranos de guerra sin hogar.

Esta ampliación permitirá darles una mano amiga a otros veteranos que todavía viven en las calles. Es un trabajo colectivo que tiene como mentor y ejecutor a Jon Bon Jovi a través de su fundación que desde hace años viene interviniendo en problemáticas sociales como el hambre y la falta de vivienda.

El Centro de Veteranos de Hoboken también brinda servicios que incluyen atención de salud física y mental y oportunidades de empleo para veteranos de guerra con dificultades. Una misión constante que busca un impacto positivo en la sociedad.

Desde 2006, la Jon Bon Jovi Soul Foundation se ha asociado con organizaciones y comunidades para romper el ciclo del hambre, la pobreza y la falta de vivienda a través de subvenciones y la creación de programas e iniciativas sostenibles. La JBJ Soul Foundation ayuda a brindar apoyo para más de 700 unidades de viviendas asequibles y de apoyo en 11 estados para miles de personas, incluidos jóvenes y veteranos. Su misión también incluye servir comidas calientes, nutritivas y culinarias en sus JBJ Soul Kitchens en todo Nueva Jersey para abordar los problemas de inseguridad alimentaria.

El Rock de Messi: La emotiva canción dedicada a «La Pulga»

Video: La policía arresta a un hombre mientras toca la guitarra semidesnudo