in

La hija de Gustavo Cerati sueña con hacer un documental sobre su padre

Lisa Cerati debuta como conductora de un programa de televisión y proyecta a futuro sobre su vida artística.

Antiarte es un programa televisivo que será emitido por Canal (á) desde el próximo lunes a las 14:30, conducido nada más y menos que por Lisa Cerati, hija del líder de Soda Stereo. La misión para esta temporada es redescubrir lo mejor de arte contemporáneo en Argentina.

Cada capítulo estará destinado a conocer en profundidad a un artista plástico en particular que se desempeñe en la escena local, como por ejemplo: Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino, entre otros artistas invitados.

El formato de este programa está diseñado para que Lisa le haga una entrevista al artista en su lugar de trabajo e ir viajando a través de anécdotas y una profunda charla conductora hasta conocer el lado más íntimo de cada invitado.

En relación con este nuevo proyecto, Lisa Cerati, en una entrevista exclusiva con Teleshow, la joven de 25 años contó que junto a su hermano Benito, tienen muchas ganas de armar algo audiovisual con la vida y obra de su padre Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati junto a sus hijos: Lisa Cerati y Benito Cerati

No soy fan de la ficción, para mí estaría buenísimo hacer una biopic con archivos reales, súper bien contando. Seguro va a pasar tarde o temprano.

Lisa Cerati con Teleshow

Led Zeppelin: Primer avance del documental más esperado de la legendaria banda

Ricardo Iorio cantará el Himno Nacional antes del partido de Argentina vs. Bolivia