in

La nueva e impactante cara del cantante de Maná

El reconocido músico mexicano viene «retocándose» la cara desde hace varios años y los resultados están a la vista de todos.

Por diferentes motivos, muchas celebridades no pueden soportar la teoría de que el tiempo pasa y el cuerpo lo pone en evidencia. Tampoco pueden percibir que envejecer también es belleza y que es parte del camino, un claro mensaje que nos da la vida.

Son muchos los famosos que a partir de los 40, 50 ó 60 comienzan a asustarse cuando se miran al espejo y deciden darle un «retoque» a alguna parte del cuerpo. El cantante José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como Fher de Maná, es uno de esos.

Lo último que se conoce es que Fher (62 años) se sometió a varias cirugías estéticas en el rostro. Su peor experiencia fue en 2018, casi se muere en el quirófano por una mala praxis cuando se realizaba una intervención en el área de los ojos y la papada.

Fher no tiene que enfocarse en la cuestión física cuando es tan gran artista.

Mónica Noguera (ex pareja de Fher) en Sale el sol (programa de televisión)

Durante esa cirugía, el doctor que lo estaba operando cortó una vena que no debía y casi le cuesta la carrera artística al cantante mexicano porque puso en peligro su garganta.

Liam Gallagher sobre la posible vuelta de Oasis: «Si sucede, sucede»

Netflix publica el tráiler de «El amor después del amor», la serie de Fito Páez