in

La policía de Estados Unidos busca a Marilyn Manson

El Departamento de Policía de Gilford, New Hampshire, emitió una orden de arresto contra el artista por un incidente que protagonizó en 2019.

La policía de New Hampshire emitió una orden de arresto para Marilyn Manson en relación con un hecho violento denunciado en agosto de 2019. Se lo acusa al cantante de escupir a una camarógrafa durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion.

Las fuerzas de seguridad informaron mediante una publicación en Facebook que Manson fue notificado en varias oportunidades pero nunca se presentó a declarar.

Señor Warner, su agente y su asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El señor Warner estaba realizando un concierto en el Bank of NH Pavilion el 18 de agosto de 2019, cuando ocurrieron los supuestos asaltos simples.

Policía de Nuevo Hampshire

La policía también aclara que la denuncia por la que se activa la orden de arresto «no es de naturaleza sexual, como indicaron algunos medios de comunicación». Es por escupirle sus mocos en la cara a una mujer que estaba trabajando en un concierto.

Si es declarado culpable de los cargos, Manson podría enfrentar una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $ 2,000.

Atropellaron a Kevin Clark de la «Escuela de Rock» y murió

Soda Stereo: Ya se puede ver la segunda parte de «Me Verás Volver»