in

La primera novela gráfica sobre Freddie Mercury

El libro recrea la vida del cantante, líder del grupo Queen, desde su nacimiento en Zanzíbar hasta el día de su muerte.

La novedad de este libro es que la novela será contada en formato de cómics y además incluirá un disco vinilo con los mejores éxitos de Queen.

La editorial Z2Comics llegó a un acuerdo con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd para crear y lanzar «Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs» definida como «la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más importantes que el mundo de la música haya conocido«.

Escrita por Tres Dean, la novela gráfica brindará una visión real de las muchas experiencias que encaminaron a Freddie en su fascinante historia de vida. La novela se nutre de las ilustraciones Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu, con una portada de David Mack.

Será un viaje a través de la vida de Freddie, desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra hasta convertirse en la estrella del rock. La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida.

En los últimos años la vida y obra de Freddie Mercury fue revalorizada después del estreno de Bohemian Rapsody, la película que recrea su historia y la del grupo haciendo foco en el mítico concierto «Live Aid» de 1986.

Esta joya, libro + disco vinilo, estará disponible a partir de Noviembre en todas las librerías del mundo.

Le robaron equipos a Café Tacvba y hay una banda sospechosa

Noel Gallagher: «Si me ponen 100 millones de libras en la mesa vuelve Oasis»