in

La Voz Argentina 2021: Cantó una canción de Radiohead y los Montaner lo adoptaron

Marcos Olaguibet pasó a la siguiente etapa con una excelente interpretación de uno de los éxitos de la banda liderada por Thom Yorke.

La Voz Argentina 2021 es uno de los programas televisivos más vistos del país y cada vez que se presentan concursantes como Marcos Olaguibet, que dejan bien parado al rock, nos da mucha alegría, entusiasmo y esperanza.

El participante mendocino de 27 años se presentó en la etapa de knockouts, enfrentando a Victoria May y consiguió ser el elegido por sus coaches Mau y Ricky luego de interpretar el tema «High and Dry» de Radiohead. Fue tan espectacular su interpretación que también recibió elogios de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Uno pensaría que con el look de que tienes eres un tipo malo, jodido y que eres maleducado. Pero al contrario, eres uno de los tipos más respetuosos que he conocido y eres un tipazo. Quiero que seas mi amigo para siempre.

Mau Montaner en la devolución tras interpretar «High and dry» de Radiohead

Luego bromearon por el color de pelo de Marcos y el jurado comentó que se parece al look de Ricky Montaner, entonces en ese momento el participante preguntó: «¿Están listos para adoptarme?» y Montaner padre le respondió: «Considérate parte de la familia».

A continuación Marcos Olaguibet haciendo «High and Dry» de Radiohead:


«High & Dry» es una canción y sencillo de la banda británica Radiohead, perteneciente a su segundo álbum de estudio The Bends y lanzada como sencillo doble junto a «Planet Telex» en febrero de 1995 solo en el Reino Unido, para el resto del mundo el corte de difusión elegido fue «Fake Plastic Trees».

Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses marca un nuevo récord mundial

Hasta siempre Pil Trafa: El punk argentino pierde a una de sus máximas figuras