in

La Voz Argentina 2021: Cantó una de Soda Stereo y enamoró al jurado

Octavio Ramírez se presentó a la audición de este prestigioso reality de canto y deslumbró a todos con su voz.

El rock comienza a ocupar su lugar en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. La Voz Argentina 2021 le dio una cálida bienvenida a Octavio Ramírez (20) quien supo conquistar a Lali Espósito y al dúo Mau y Ricky Montaner (integrantes del jurado) con apenas los primeros segundos de «Prófugos», un super clásico de Soda Stereo.

El concursante tuvo una presentación exquisita sin demostrar mucha actitud sobre el escenario, pero luciendo una voz increíble, lo que le permitió pasar la prueba y quedar dentro del team de Mau y Ricky Montaner. Lo interesante de esta audición es que Octavio le dio su toque personal a esta canción tan conocida y tan difícil de interpretar.

Cuando era muy pequeño me gustaba imitar a cantantes de bandas mientras veía sus shows frente al televisor. Me gustaba tanto hacer esto que cuando tenía 12 o 13 años comencé a estudiar canto. Me dieron esas ganas de aprender.

Octavio Ramírez – Concursante de La Voz Argentina 2021

Según su padre, dos años más tarde llevaron a su hijo a un show en vivo y quedó anonadado. A partir de ese momento comenzó a hacer más cosas en serio con respecto a su pasión por la música.

A continuación Octavio Ramírez haciendo «Prófugos» de Soda Stereo:

Los 3 mejores covers de Jesús del Río, el niño rockero de «La Voz Kids» España

Murió Joey Jordison, baterista y fundador de Slipknot