in

Le robaron equipos a Café Tacvba y hay una banda sospechosa

Al parecer, los instrumentos y el sonido fueron reconocidos luego de tres años de ocurrido el hurto.

El robo sucedió en 2019 cuando el camión que trasladaba el equipo de sonido e instrumentos de Café Tacvba fue asaltado violentamente en la carretera camino a Cancún, donde la banda ofrecería un concierto. Desde aquel entonces lo único que se había encontrado fue el camión vaciado, sin ningún equipo a la vista.

Pero recientemente aparecieron novedades de los equipos robados y encontraron a los supuestos «rateros» lo que abrió una bombardeada en redes sociales. Sonido Fania 97 visitó la CDMX para dar un show, y luego de un imprevisto con el vehículo en el que viajaban, quedaron al descubierto las supuestas propiedades de Café Tacvba.

Por su parte, Sonido Fania 97 se pronunció parcialmente al respecto, diciendo que en realidad habían sido beneficiado por un ex líder del crimen organizado.

Pero esto no bastó para Café Tacvba, porque una vez enterados, salieron a bombardearlos digitalmente a través de su cuenta oficial de Facebook. «Toquen la de paparupapaeueooooooo» y «No truenen las bocinas, cuestan caro», fueron algunas de las consignas.

Linkin Park sube un documental a YouTube

La primera novela gráfica sobre Freddie Mercury