in

Leo García: «Toqué con Cerati, con Charly García y me maltratan por ser gay»

El músico argentino sufrió un violento ataque homofóbico en un bar de General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires).

Leo García denunció a través de su cuenta oficial de Instagram y con el rostro cubierto de sangre, que recibió una tremenda golpiza por parte de un muchacho que interpretó que el músico lo estaba molestando, pero en realidad «le estaba tirando onda gay».

«Quiero morirme, este país está maldito»

El músico que formaba parte de la banda de Gustavo Cerati se encontraba tomando unos tragos en un bar durante la madrugada del martes. En un momento salió a comprar a un kiosco cercano ubicado en la Av. Perón al 100 de General Rodríguez (Pcia. de Buenos Aires) y allí se cruzó con un hombre que le llamó la atención, le «tiró onda» y a cambio recibió insultos y golpes de puño en la cara.

Leo García afirma con sus propias palabras que fue víctima de este ataque por el simple hecho de ser homosexual.

Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Esto no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron.

Leo García en los videos publicados en Instagram

La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico.

Ozzy Osbourne lanza versión inédita de «Hellraiser» cantada junto a Lemmy Kilmister

Una multitud eufórica canta «Enter Sandman» de Metallica y provoca un sismo