in

Liam Gallagher sobrevive tras caer de un helicóptero

«¿Quién dijo que el rock and roll está muerto?» publicó el ex vocalista de la banda inglesa Oasis junto a una foto de su rostro herido.

Liam Gallagher compartió una foto de su rostro accidentado tras haber caído del helicóptero que lo transportaba luego de encabezar el primer día del festival de la Isla de Wight en Seaclose Park (Newport – Inglaterra). Según trascendió en medios ingleses, el accidente «con suerte» que sufrió Liam fue cuando la aeronave ya había aterrizado, al intentar descender del mismo se tropezó y cayó de cara al suelo.

El rockero ex vocalista de la banda inglesa Oasis, de 48 años de edad, celebró en redes sociales el hecho de seguir vivo.

La vida es preciosa, hagamos que suceda, no me ando con pequeñeces, solo podemos hacerlo una vez. Vengo de un lío y me voy con estilo.

Liam Gallagher en Twitter

Además Liam agradeció a todos sus seguidores por los lindos mensajes que le llegaron luego de ver su cara con algunos golpes. Finalmente se lo tomó con un poco de humor y dijo: «Tengo la foto de portada de mi próximo álbum».

Jimi Hendrix: Las últimas palabras del Dios de la guitarra antes de morir

Nirvana: El fenómeno «Nevermind» 30 años después