in

Lo descubrieron engañando a su novia con la suegra en pleno concierto de rock

Lo que al principio parecía una salida en familia, terminó en uno de los episodios de infidelidad más virales del momento.

Este hecho tuvo lugar en los Estados Unidos y tiene como protagonistas a tres personas que viajaron juntas para ver un concierto de rock y todo terminó en polémica. Este momento quedó grabado y el video se viralizó en redes sociales.

Tras ver el video, un internauta logró conseguir esta foto en la que se ve a los protagonistas yendo al recital en el auto del muchacho y se pudo determinar la relación que existe entre ellos: novio, novia y suegra.

En la grabación se puede ver como tres personas disfrutan de la música hasta que todo se descontrola. El hombre abraza a su novia desde atrás pero en un momento cambia de posición y se ve que sus manos comienzan a hacer un movimiento extraño entre las piernas de su suegra que se encontraba sentada en una barrera de contención.

Lo más insólito de este episodio es que ellos pensaron que nadie los estaba viendo y en realidad estaban siendo filmados, «Ni Judas se animó a tanto» comentó un usuario:

Yoko Ono podría demandar a la verdulería ‘John Lemon’ por «uso ilegítimo de imagen comercial»

Corey Taylor celebra sus 12 años de sobriedad: «Volví a nacer»