in

Lollapalooza Argentina 2022: Bizarrap sorprendió a todos con «Ji ji ji» de Los Redondos

El productor musical del momento coqueteó con el rock en el cierre de la primera jornada del Lolla ante un imponente marco de público.

Bizarrap viene pateando el tablero de la industria musical desde hace unos años. Para los que todavía no lo conocen, ‘googlear’. En resumen, es el productor musical más viral del momento gracias a sus exitosas sesiones musicales difundidas en YouTube.

No es del palo del rock, el arrancó su carrera musical iluminando artistas de la escena del género urbano. Su último éxito fue junto al reconocido rapero Residente. Sin exagerar, el cantante y compositor puertorriqueño, nockeó a J Balvin con pura lírica, no solo a él, sino al reguetón actual en general, realmente un duro golpe.

Volviendo al Bizza, el joven talento cerró la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2022 con un clásico del rock nacional argentino. Antes de arrancar con esta parte del show, lo presentó de la siguiente manera:

Bueno, ahora todos de pie que vamos a cantar un himno.

Bizarrap en el Lollapalooza Argentina 2022
Bizarrap junto a Gaspar Benegas en el Lollapalooza Argentina 2022

Bizarrap invitó a subir al escenario al talentoso guitarrista Gaspar Benegas, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que toca con el Indio Solari y literalmente se comieron el escenario con «Ji ji ji», una de las canciones más populares escritas por el Indio Solari para Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

A continuación Bizarrap junto a Gaspar Banegas en el Lollapalooza Argentina 2022 haciendo «Ji ji ji» de Los Redondos con la transmisión de Flow:

Además, para la sorpresa de muchos, el Indio Solari opinó sobre la presentación de Bizarrap junto a Gaspar Benegas:

Miley Cyrus le dijo al Lollapalooza 2022 que su nueva etapa musical es rockera

Guns N’ Roses: Estas son las fechas del «South American Tour 2022»