in

Lollapalooza: Miley Cyrus volvió a los shows masivos con todo el rock

La cantante estadounidense se presentó en el Lollapalooza Chicago 2021 con un setlist bien rockero.

La cantante multifacética Miley Cyrus, brindó un show cargado de rock en el 30 aniversario del prestigioso festival de música Lollapalooza en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos, sin distanciamiento social y sin tapabocas.

Con un traje rojo brillante de Gucci hecho a medida, botas altas plateadas y su cabellera rubia, Cyrus, durante la parte más rockera de su setlist, interpretó: «We Can’t Stop» y «Where Is My Mind?» de Pixies, «Heart of Glass» de Blondie, «Say Hello 2 Heaven» de Temple of the Dog, la banda nacida en Seattle que compartían Eddie Vedder y el siempre recordado Chris Cornell. Además hubo lugar para una emotiva interpretación de «Nothing Compares 2 U» de Sinead O’Connor.

Además la acompañaron artistas famosos como Billy Idol, Wiz Khalifa, Juicy J, Kid Laroi y G Herbo en una noche llena de euforia porque se trata de uno de los primeros espectáculos masivos con público presencial.

Fue muy humillante para todos nosotros estar desconectados unos de otros. Todo lo que pasamos durante este año y medio nos hizo valorar el hecho de estar juntos y las máscaras nos hicieron dar cuenta lo importante que es ver sonreír al otro, aunque sea un extraño en nuestras vidas.

Miley Cyrus en el Lollapalooza

Miley Cyrus – «Say Hello 2 Heaven» de Temple of the Dog

Irreconocible: El motivo del nuevo look de Fred Durst, cantante de Limp Bizkit

Paul McCartney rejuvenece medio siglo gracias a la tecnología