in

Los imitadores de Axl Rose y Slash hicieron una de sus mejores interpretaciones

Este dúo no deja de sorprendernos. Volvieron a enamorar al jurado de «Yo Soy All Stars», el exitoso programa emitido por Chilevisión.

Alejandro Dagda (Axl Rose) y Ariel Splash (Slash) vienen brillando desde hace tiempo en el programa Yo Soy, reality de canto que premia el talento de imitadores de grandes artistas y grupos musicales. En esta oportunidad siguen sorprendiendo en Yo Soy All Stars (cuarta temporada) que incluye a los mejores participantes de las tres primeras temporadas emitidas por Chilevisión.

Esta vez el dúo cautivó a todos con «Live and Let Die», una canción original de Paul McCartney interpretada junto a la banda Wings, formación que acompañó a McCartney en los 70. Esta canción fue versionada por varios artistas y grupos, incluyendo a Stan Kenton en 1973, pero la más popular de todas, es sin dudas, la que hicieron los Guns N’ Roses para el álbum Use Your Illusion I, lanzado el 17 de septiembre de 1991. Esta excelente versión de GNR fue nominada a «Mejor Interpretación de Hard Rock» durante los Premios Grammy de 1993.

Y esta es la interpretación que hicieron los talentosos Alejandro Dagda (Axl Rose) y Ariel Splash (Slash). Dignos representantes del rock en uno de los programas más vistos de la televisión chilena. ¡Impresionante!

Paul McCartney rejuvenece medio siglo gracias a la tecnología

Denuncian «fiesta clandestina» pero era un gato escuchando rock a todo volumen