in

Maneskin, la banda de rock que es tendencia en Europa

La banda italiana se consagró campeona del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 y tiene millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Maneskin ganó el concurso-reality de música más importante del viejo continente. Con su imponente performance sobre el escenario, digno talento y su estética glam-rock, lograron conquistar a millones de personas del continente europeo y a través de las redes sociales se expanden por todo el mundo.

Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, con mucho esfuerzo, inteligencia y superación le ganaron al resto de los participantes con una propuesta súper glam y cantando en italiano.

Sin dudas es una gran noticia para el mundo del rock porque Maneskin presenta un proyecto nuevo que reúne sonidos de los 70 y 80 adaptados a una propuesta actual muy bien vinculada a las nuevas tecnologías de la industria musical (lo que más cuesta).

Este grupo llegó para romper la mala racha italiana de 30 años sin tener una banda favorita en este querido y preciado género (rock) que viene luchando fuertemente para volver a estar en lo más alto del mundo de la música y el entretenimiento.

Tras conquistar toda Europa, Maneskin aterriza en otros continentes demostrando que el rock no murió, el rock se encuentra en constante movimiento a punto de estallar nuevamente y esta vez aprovechando todas las posibilidades que nos brinda, la gran red de redes, Internet.

A continuación te presentamos el más reciente videoclip de Maneskin. Sangre italiana, rock y vino mediterráneo, que lo disfruten:

Juanes: «No sé por qué se sorprenden, siempre me gustó Metallica»

Enrique Bunbury anuncia gira de 11 fechas en México