in

Marcó un récord mundial viendo «Bohemian Rhapsody» 108 veces

La dueña de este insólito récord jamás se consideró una fan de Queen, pero asegura que al ver la película quedó fascinada.

Joanne Connor hizo 108 viajes al cine para ver la película biográfica de Queen, logrando ingresar al libro Guinness de los récords mundiales por ser la persona que más veces vio la misma película, en el mismo lugar y con la misma frecuencia.

Amo esta película, es la mejor que he visto. Es una película que te hace sentir bien y nos lleva, a todos los que no estuvimos ahí, directamente al Live Aid en Wembley. Seguimos acompañando el legado que nos dejó la leyenda Freddie Mercury a través de la música.

Joanne Connor

La duración de la película es de 2 horas y 13 minutos, lo que significa que Joanne estuvo 240 horas viendo la película en el cine, lo que equivale a 10 días completos.

Gracias a este récord mundial, Joanne tuvo el privilegio de conocer a Brian May y Roger Taylor de Queen en el backstage de una actuación en Brisbane (Australia).

Además llamó la atención del actor principal Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en la película, y de la productora de la película, 20th Century Fox, quien le envió una copia firmada de la película como reconocimiento de este logro increíble.

Liam Gallagher: «Yo juntaría a Oasis pero gratis»

Loro rockero canta mejor que Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee y Camilo