in

Marilyn Manson se convierte al cristianismo junto a Justin Bieber y Kanye West

Los tres músicos fueron grabados mientras leían versículos bíblicos sobre la Palabra de Dios. Un cambio de 180 grados en la vida del ex «Antichrist Superstar».

«Jesús es el Rey» grita el rapero Kanye West cada domingo para dar inicio a un nuevo servicio de oración en sus encuentros cristianos que comenzaron desde hace un par de años en su casa de Los Ángeles, en el jardín de su inmensa mansión de Hidden Hills, valorada en 60 millones de dólares.

En esta oportunidad, entre los invitados al servicio religioso dominical impulsado por el ex esposo de Kim Kardashian, se pudo ver a Marilyn Manson y a Justin Bieber vestidos con túnicas blancas hasta los pies.

Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús.

Justin Bieber durante el encuentro religioso dominical

Si bien ya se sabía que desde hace un tiempo West y Bieber venían predicando la Palabra de Dios, lo que más llamó la atención de este encuentro religioso fue la presencia de Marilyn Manson quien formó toda su carrera artística adorando a Satanás en las letras de sus canciones, en entrevistas y en sus conciertos.

A continuación un video que muestra imágenes exclusivas sobre este misterioso encuentro protagonizado por Marilyn Manson, Justin Bieber y Kanye West.

El encuentro entre Miley Cyrus y Måneskin enciende la llama de una pronta colaboración

Scorpions estrena «Peacemaker», primer corte de difusión de su nuevo álbum