in

Marilyn Manson se entregó a la policía

Tenía orden de captura en New Hampshire (Estados Unidos) por un presunto incidente ocurrido en un concierto en el año 2019.

La orden de arresto se emitió en Mayo de este año después de que Marilyn Manson no respondiera a los cargos en su contra. Se lo acusa de escupir a una camarógrafa durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion.

La policía aclaró desde un primer momento que la denuncia por la que se activa la orden de arresto «no es de naturaleza sexual, como indicaron algunos medios de comunicación». Es por escupirle sus mocos en la cara a una mujer que estaba trabajando en un concierto.

Lo cierto es que gracias a la comunicación que mantuvo el medio TMZ con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire, trascendió la información de que Manson se entregó a la policía y fue liberado bajo fianza por haber reconocido sus causas judiciales.

Manson se encuentra libre bajo las condiciones de que no cometerá ningún delito mientras esté en libertad, no tendrá ningún contacto con la presunta víctima y comparecerá en todas sus audiencias judiciales.

El insólito pedido de Julian Casablancas al DT de la Selección Argentina

Disco Inmortal: «By the Way» de los Red Hot Chilli Peppers cumple 19 años