in

Mark Hoppus de Blink-182: «Estoy luchando contra el cáncer»

El bajista y cantante de Blink-182 publicó una foto en un consultorio médico con la leyenda: «Si, hola. Un tratamiento para el cáncer, por favor».

Blink-182 es sin dudas una de las bandas que marcó a toda una generación con su música y sus alocados videoclips. Una banda que nos remonta a esa época en la que estaba bueno ver MTV mientras se disfrutaba la adolescencia a pleno.

Recientemente, Mark Hoppus (49), bajista y una de las voces de Blink-182 confirmó mediante una publicación reproducida en redes sociales que se encuentra haciendo terapia contra el cáncer.

Muchos de los seguidores y colegas de la banda se hicieron eco de esta noticia y acompañaron al músico con mensajes positivos en este difícil momento que le toca vivir.

Durante los últimos tres meses, me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme muy optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos.

Comunicado de Mark Hoppus

¿El Chavo del 8 Metalero tendrá su propia serie en Netflix?

Juanes: «No sé por qué se sorprenden, siempre me gustó Metallica»