in

Mark Hoppus de Blink-182: «Le estoy ganando al cáncer gracias a mi familia y amigos»

El músico enfrenta una dura batalla contra el mismo tipo de cáncer que tuvo su madre. La última actualización sobre su estado de salud es favorable.

Mark Hoppus, el bajista de Blink-182, pasó las pruebas que se realizó recientemente para saber con certeza si es que la quimioterapia está teniendo resultados óptimos o no. La última actualización sobre su evolución arroja datos positivos, según los primeros resultados del tratamiento contra el linfoma difuso de células B grandes 4-A está funcionando de manera favorable.

¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando! Todavía me quedan meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible. Estoy muy agradecido, confundido y recuperándome de la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan, los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer.

Mark Hoppus en Twitter

Es una noticia fantástica que nos deja un gran mensaje. El acompañamiento con cariño de la familia, los amigos y todos los seres queridos que tiene una persona son fundamentales para fortalecerse y poder, con más ganas, hacerle frente a cualquier adversidad que se nos presente en la vida.

Pronta recuperación para Mark que tantas alegrías nos ha dado y lo seguirá haciendo con Blink-182.

«Reclaiming Amy»: El nuevo documental de Amy Winehouse tiene fecha de estreno

Chester Bennington: A 4 años de su muerte, su voz sigue encendida