in

«Me cansé de esperar»: Rod Stewart repara una ruta que pasa por su casa

De esta manera el músico y compositor británico podrá llegar a su casa en su Ferrari sin complicaciones.

Rod Stewart y sus vecinos se cansaron de esperar al gobierno de su condado para que arregle una ruta que pasa justo al frente del acceso hacia el barrio residencial donde viven. La estrella de rock no aguantó más y se puso en modo obrero para repararla con sus propias manos.

Según Stewart si él no repara esa ruta «no lo hará nadie más» porque considera de que todos los trámites correspondientes para la ejecución de esa obra pendiente ya se realizaron con mucho tiempo de anticipación y jamás hubo una respuesta por parte de las autoridades. Además el reconocido artista afirma que se le complica pasar por esa ruta con su automóvil Ferrari, «es imposible».

Muchas veces en el imaginario social se cree que Londres no tiene caminos con pozos o calles rotas, pero en realidad si existen y este es el caso del camino que pasa por Harlow, situada en el condado de Essex.

La publicación de de Rod Stewart tuvo una gran repercusión en redes sociales por lo que grandes medios informativos de radio y televisión se hicieron eco de esta problemática y también la difundieron.

Hace unas pocas horas Lee Scott, miembro del gabinete del Consejo del Condado de Essex para el mantenimiento de carreteras se comunicó con medios locales para decir:

Esto me llamó la atención esta mañana, y pedí un informe oficial lo más rápido posible. Me esforzaré por solucionar este problema lo antes posible.

Lee Scott, funcionario público del Condado de Essex.

Conozca a la misteriosa mujer «vidente» y guía espiritual de Axl Rose

A 30 años del «MTV Unplugged» de Pearl Jam, una verdadera obra de arte