in

Megadeth lanza «We’ll Be Back» y anuncia cuándo saldrá su nuevo álbum

La banda trash metal del colorado Dave Mustaine tiene todo listo para publicar ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’

Megadeth acaba de lanzar su nuevo sencillo, «We’ll Be Back», que formará parte de su próximo disco titulado The Sick, The Dying… And The Dead! y se publicará el 2 de septiembre.

Este álbum de estudio, que llega seis años después de su último trabajo Dystopia (2016), se compondrá de doce temas. Además reunirá al líder del grupo Dave Mustaine con el guitarrista Kiko Loureiro, el batería Dirk Verbeuren y el bajista James LoMenzo.

Este álbum supondrá la culminación de cuatro años de trabajo, desde que en 2018 Mustaine revelara el nombre del mismo y anunciara que comenzaba a grabarse. Es necesario remarcar que su lanzamiento tuvo significativas demoras debido a la pandemia y a un problema interno con su ex bajista David Effelson.

Ahora, Megadeth regresa con el estreno de este sencillo, que viene acompañado del lanzamiento del cortometraje «We’ll Be Back: Chapter I», sobre un soldado y su resistencia para sobrevivir en la guerra. Se trata del primer video de una trilogía que Megadeth sacará con motivo de la salida de su nuevo álbum.

El día que Brian Johnson ingresó a AC/DC tras la muerte de Bon Scott

Gustavo Cerati sinfónico e inédito