in

Messi: «Últimamente escucho más rock y menos cumbia»

El astro del fútbol mundial es la nueva cara de Hard Rock, la conocida marca de restaurantes, entretenimiento y hotelería.

Messi apareció como nunca lo viste, en modo ¡Rockstar!, luciendo una guitarra eléctrica personalizada en la sesión de fotos que presenta al jugador estrella como la nueva cara de la marca Hard Rock.

La verdad que últimamente escucho menos cumbia, pero mucho menos, ahora escucho más reggae y rock.

Lionel Messi en una entrevista con el periodista «Pollo» Vignolo».

Esto escribió Messi en su cuenta de Instagram:

Jim Allen, presidente de Hard Rock International, y Lionel Messi intercambiaron regalos luego de firmar un contrato por cinco años. Messi le regaló una réplica firmada de su balón de oro y Allen respondió a ese buen gesto regalándole una guitarra eléctrica diseñada especialmente para él con los colores de la selección Argentina. La guitarra estará en exhibisión próximamente en uno de los restaurantes de Hard Rock.

Pero lo más grandioso es que Lionel Messi es el protagonista principal de este espectacular spot comercial en conmemoración por el aniversario número 50 de Hard Rock.

Kim Jong-un: «El k-pop, el trap y el reguetón son un cáncer invasivo»

Roger Waters insultó a Mark Zuckerberg