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Metallica demanda a la aseguradora de la gira suspendida en Sudamérica

Miles de personas pagaron su entrada y nadie se quiere hacer cargo por los daños y perjuicios ocasionados.

Metallica demandó a Lloyd’s Of London, la aseguradora que contrató la banda para que se haga cargo de cualquier acontecimiento que provoque daños durante la gira que tenía programada en el 2020 en Chile, Argentina y Brasil con Greta Van Fleet de banda soporte.

Específicamente, antes de la gira, Metallica compró una póliza de «seguro de cancelación, abandono y no aparición» en caso de cualquier posible aplazamiento o cancelación. Debido a las restricciones mundiales, la gira se pospuso.

Este fue el comunicado oficial de la Metallica para posponer por última vez la gira, después no se supo más nada al respecto:

Nos apena anunciar que las fechas de nuestra gira por Sudamérica programada para diciembre deberán ser pospuestas nuevamente debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Estamos trabajando y esperamos poder reprogramar las fechas para finales de 2021.

Comunicado Oficial de Metallica

Hasta el día de la fecha, ni Metallica ni las miles de personas que compraron su entradas anticipada, tuvieron una solución. Ya se habla de una estafa millonaria, la gira no será reprogramada y se encuentra cancelada.

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