in

Metallica donó 145.000 dólares a comedores comunitarios en lo que va del año

Así lo informa el reporte anual de la fundación «All Within My Hands» que trabaja para combatir el hambre en los Estados Unidos.

Si hay algo que jamás podrán criticarle al mundo del rock y el metal es su ambiente solidario por donde se lo analice. Tanto artistas como seguidores, siempre están dispuestos a dar una mano para aquellos sectores más postergados de la sociedad.

INFORME:

Esta pandemia ha impactado dramáticamente a muchas personas con inseguridad alimentaria y ha puesto a prueba los recursos de los bancos de alimentos locales que son destinados a varios comedores comunitarios. Para echar una mano, con cada recital y festival en el que participó Metallica, la fundación All Within My Hands pudo recaudar fondos.


Fondos recaudados y destinados a la ayuda comunitaria durante el 2021:

Con el recital en Chicago pudimos recaudar $20.000 para la despensa de alimentos de Lakeview, Long Insland, Nueva York.

Luego, fuimos a Kentucky para el Festival Louder Than Life y nos volvimos a conectar con nuestros amigos del banco de alimentos local Feeding America en Louisville. Donamos $25.000 para ayudar a alimentar a los más necesitados. Nos aseguraron que con cada dólar se pueden llenar 3 platos de comida.

Cuando llegamos a Sacramento en octubre, nos entusiasmó ver tantos fanáticos, pero nos entristeció saber que las cifras de inseguridad alimentaria en Sacramento son más altas que los promedios estatales y nacionales. Sabemos que nuestra subvención de $25.000 será de gran ayuda para Sacramento Food Bank & Family Services, donde una donación de 1 dólar proporciona cinco comidas para los miembros de su comunidad.

Nuestra noche muy especial juntos en Hollywood, FL, en Hard Rock Live llegó y se fue demasiado rápido, pero dejamos un regalo de $10.000 para nuestros amigos de Feeding South Florida para ayudar en su trabajo de apoyo a la comunidad.

Subir al escenario en Atlanta para el festival ATLive en el estadio Mercedes-Benz fue increíble, ¡pero se sintió aún mejor donar $ 25.000 al Atlanta Community Food Bank!

Nuestra última parada el fin de semana pasado fue Welcome to Rockville en el Daytona International Speedway. Nos volvimos a conectar con nuestros amigos en Second Harvest of Central Florida con una subvención de $25.000 que usarán para ayudar a las familias, los niños y las personas mayores del área.

Richie Sambora: «Mi trabajo en Bon Jovi era cerrar la boca»

La Renga en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén