in

Metallica en Argentina: «Se murió un tipo en pleno recital y nadie lo va a decir»

Un usuario de YouTube contó su experiencia de cómo vio morir a un hombre mientras Metallica tocaba «Ride the Lightning».

En estas horas las redes explotan de testimonios que aseguran haber visto morir a un hombre en pleno recital de Metallica en Argentina. Es necesario aclarar que hasta el momento no existe informe oficial sobre la supuesta muerte del fanático mientras saltaba en el sector ‘Campo General’ durante el recital que tuvo lugar en el Campo Argentino de Polo.

Sin embargo, en varios grupos de Facebook y en YouTube, usuarios relatan que durante «Ride the Lightning» (segundo tema del ‘setlist’), un hombre de entre 40 y 50 años de edad se desplomó en el piso. Gente del público intentó ayudarlo con maniobras de reanimación mientras esperaban a los paramédicos pero «no daba señales de vida».

El hombre estaba en paro cardíaco, le tome el pulso carotideo y radial y no tenia latidos. A mi me arruinó el recital…

Eliana Ressia en Youtube

Estos distintos relatos que se van sumando mientras pasan las horas generan dudas y preocupación entre los que presenciaron esa escena tan dura. Muchos lo vieron como se lo llevaron inconsciente en la camilla pero a partir de ese momento no se supo más nada.

Fué terrible y desesperante la situación.

Lucas Santos en Youtube

A continuación el video del relato:

Contundente y masivo apoyo a Jon Bon Jovi: «No queremos que dejes la música»

Korn le rinde homenaje a los Backstreet Boys