in

Metallica le regaló una batería nueva a un músico callejero que fue asaltado

La víctima del robo se llama Anthony Eugene Sheriff y es conocido en Los Ángeles, California como «Sheriff Drumman».

Este lamentable episodio ocurrió la semana pasada a las 4:30 de la madrugada mientras Sheriff Drumman de 34 años dormía en su departamento. Los delincuentes aprovecharon ese momento de distracción para robarle su camioneta.

Lo más triste es que dentro de la camioneta, Sheriff guardaba su amada batería que era su herramienta de trabajo para poder subsistir el día a día haciendo lo que más le apasiona, música en las calles de Los Ángeles. Además, su camioneta estaba modificada por sus propias manos, un trabajo que le llevó varios años para que pueda transformarse en un mini escenario.

Cuando salí, tuve un ataque de pánico total. Empecé a gritar, estaba pidiendo ayuda como si alguien me hubiera disparado. Se sentía como la devastadora noticia del asesinato de un ser querido. Me desmayé frente a mis vecinos.

Sheriff Drumman a Los Angeles Times

Después de que le robaran su camioneta, Sheriff recurrió de inmediato a las redes sociales para decirles a sus seguidores que estuvieran atentos por si alguien intenta vender sus pertenencias a través de internet.

Días después, su camioneta apareció cerca de las vías del tren en Slauson Avenue. Pero desafortunadamente, su batería y la elaborada configuración que creó para tocar en la plataforma del vehículo, desaparecieron.

Mientras se realizaba una colecta en redes sociales para costear las reparaciones de su medio de transporte y escenario móvil, un representante de Metallica se contactó con Sheriff Drumman para coordinar la entrega de su nueva batería.

La noche en que Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en pleno show

Rammstein lanzará un cover de «Entre dos tierras» en homenaje a Héroes del Silencio