in

Metallica prepara un show junto a Miley Cyrus para radio y televisión

Esta presentación se dará en el marco de la promoción del disco tributo The Metallica Blacklist en el conocido programa «The Howard Stern Show» de SiriusXM.

The Metallica Blacklist es el álbum que más está dando que hablar durante este 2021. Tiene todos los ingredientes necesarios para generar polémica debido a la diversidad de artistas que participan de este tributo en conmemoración del 30º aniversario de The Black Álbum de Metallica.

El lanzamiento de este álbum tributo tiene fecha pactada para el 10 de Septiembre por lo que Metallica tiene programadas varias presentaciones en diferentes medios y escenarios. Uno de ellos se dará en cualquier día de esta semana, a modo de «show sorpresa» en el reconocido programa The Howard Stern Show transmitido por SiriusXM.

Metallica tocará nada más y menos que junto a Miley Cyrus que últimamente viene coqueteando con el mundo del rock y el metal, demostrando que tiene mucha versatilidad en su carrera musical.

Miley Cyrus junto a Lars Ulrich de Metallica

Miley interpretó su versión del clásico «Nothing Else Matters» en el Festival de Glastonbury del Reino Unido de 2019. Tuvo tanta repercusión que hasta el mismo Lars Ulrich, baterista de Metallica, felicitó públicamente a la estrella de pop en nombre de toda la banda. Casualmente este es la reversión que Miley Cyrus grabó recientemente para el The Metallica Blacklist.

Green Day: La conmovedora historia detrás de «Wake Me Up When September Ends»

Linkin Park: ¿Saldrán de gira con un holograma de Chester Bennington?