in

Metallica publica un libro de fotografías de la época de «The Black Album»

Conmemorando el 30 aniversario del disco más épico de la banda de trash metal, sale a la luz un libro de colección que documenta su etapa más importante.

En 1991 Metallica lanza un álbum homónimo, el quinto de su carrera musical, y rápidamente se hizo conocido como el Álbum Negro. El récord histórico que marcó este lanzamiento convirtió a los miembros de esta banda en mega estrellas globales, siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. 

El fotógrafo Ross Halfin estuvo con la banda durante las sesiones de este épico álbum en One on One Studios en North Hollywood y documentó la gira de 300 fechas que siguió entre 1991 y 1993. La agitada agenda de actuaciones se mezcla con muchas sesiones de retratos, ensayos, entrevistas, reuniones y más. Toda esta rica experiencia se compiló en un libro apasionante, ideal para fanáticos y coleccionistas bajo el título de METALLICA: THE BLACK ALBUM IN BLACK & WHITE BOOK.

Este libro oficial de Metallica presenta muchas imágenes clásicas e inéditas con presentaciones de Ross Halfin, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Jason Newsted y Robert Trujillo, quienes actuaron en parte de la gira con su banda Suicidal Tendencies. Esta edición es una celebración épica de uno de los álbumes más legendarios del rock.

El nivel de confianza estaba en su punto más alto y nos sentimos mejor que nunca sobre quiénes éramos y cómo nos veíamos a nosotros mismos con respecto a ser fotografiados.

Lars Ulrich – Prensa Metallica

El día que Charly García se tiró a una piscina desde el noveno piso de un hotel

Slash estrena el primer corte de difusión de su nuevo álbum «4»