in

Mick Jagger usa unos «anteojos especiales» que aumentan su energía y estado de ánimo

El cantante de los Rolling Stones fue fotografiado en el balcón de un hotel de Miami luciendo unas gafas futuristas ¿Para qué sirven?.

Mick Jagger, de 78 años, siempre fue un hombre extravagante a la hora de vestirse, no solo arriba del escenario sino también en su vida cotidiana. Pero esta vez llamó la atención porque se puso unos anteojos futuristas mientras posaba en el balcón de un hotel de Miami.

Al ver estas fotografías, muchos pensaron que se trataba de un accesorio de moda, pero en realidad es una herramienta para hacer la «terapia de luz». Se trata de anteojos de fototerapia diseñados para mejorar el estado de ánimo del usuario mediante el uso de luz artificial para aumentar los niveles de energía.

Este tipo de dispositivos también se usan para regular el sueño, aliviar la depresión, la ansiedad, el dolor crónico y el trastorno afectivo estacional. Los precios de estos anteojos van desde los 200 hasta los 400 dólares y se pueden conseguir por internet.

Este puede ser uno de los secretos revelados por el cantante de los Rolling Stones para salir con una mujer 44 años menor. Esta leyenda viviente del rock mantiene una relación con la bailarina Melanie Hamrick de 34 años, que también posó en el balcón junto a él.

«El Chavo del 8 Metalero» publica un cóver del tema de apertura de Dragon Ball Z

Vilma Palma: «En una época llegamos a ser tan fuertes como Guns N’ Roses»