in

Miembros de Metallica, Foo Fighters y RHCP participan del nuevo álbum de Ozzy Osbourne

El Príncipe de las Tinieblas sigue dando batalla en el mundo musical trabajando duro en su próximo material discográfico.

El productor Andrew Watt, quien trabajó en el último álbum de Ozzy Osbourne«Ordinary Man», le confirmó a la revista especializada Guitar World que él y la leyenda de Black Sabbath trabajan juntos en un nuevo disco que se encuentra a mitad de camino debido al complicado año que nos toca vivir.

En este disco la banda cuenta con una formación que parece un sueño: Ozzy Osbourne en la voz, Andrew Watt en guitarras, Robert Trujillo (Metallica) en el bajo y en baterías realizan tareas conjuntas entre Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers). Además existen otras sorpresas que Watt todavía mantiene en silencio afirmando que «hay mucha gente involucrada en la grabación».

En mayo, el hijo de Ozzy, Jack, dijo que su padre «probablemente se jubilará dentro de los próximos cinco a diez años». Pero Ozzy, quien cumplió 72 años el 3 de diciembre, dijo repetidamente que no se da por vencido. Recordamos que el músico sufrió varios problemas médicos el año pasado, incluida una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe.

Dave Grohl de Foo Fighters interpreta una canción de The Velvet Underground

Elvis Presley grabó una canción de Armando Manzanero