in

Miembros de Pearl Jam y Foo Fighters forman una nueva banda

Jam Matt Cameron (Pearl Jam) y Taylor Hawkins (Foo Fighters) unen fuerzas para crear un nuevo proyecto musical: Nighttime Boogie Association.

Cameron y Hawkins (ambos bateristas) decidieron juntarse luego de un encuentro para homenajear a Chris Cornell. Recientemente la banda publicó dos nuevas canciones: «Long In The Tooth» y «The Path We’re On».

Ambas canciones fueron lanzadas como un sencillo de lujo a través de su propio sello, Keep It Trippy Records. Hawkins escribió la letra de «Long In The Tooth» y Cameron escribió la música. La canción cuenta con Cameron en guitarra, bajo y caja de ritmos y Hawkins en voz principal, rellenos de batería, percusión y teclados. La canción es contundente y puntiaguda con influencias de punk-rock y hair metal de los 80. Cuenta con capas de voces y sintetizadores teatrales.

Cameron escribió la letra y compuso la música de «The Path We’re On», también toca la batería, la guitarra y la voz principal. Hawkins interpreta la introducción de batería, la voz principal y los teclados. La pista también cuenta con Buzz Osborne y Steven McDonald de The Melvins en guitarra y bajo, respectivamente. Está inspirado en el rock clásico, con pegadizos riffs de guitarra eléctrica y voces a todo volumen.

Canal Oficial de Nighttime Boogie Association en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-VkEQ5yfc_Y

Wolfgang Van Halen: «Mi padre no me enseñó a tocar la guitarra»

Rammstein pone a la venta jabón con forma de miembro viril