in

Mientras cantaba un cover de Rage Against the Machine le orinó la cara a un fan

La cantante de Brass Against podría ir a la cárcel por este polémico episodio que dejó a todos con la boca abierta.

Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, conocida por hacer versiones de temas de Tool, Soundgarden o Black Sabbath, fue protagonista de uno de los momentos más polémicos transmitidos en directo en los últimos años.

Resulta que la banda estadounidense se encontraba haciendo «Wake Up» de Rage Against the Machine y se le ocurrió invitar a un espectador para que suba al escenario. Este subió, la cantante lo acostó sobre el escenario, se bajó los pantalones, se puso en cuclillas y le orinó la cara frente a todos.

Lo que más sorprendió de este llamativo episodio fue cuando el fan comenzó a hacer gárgaras con la pis de Sophia mientras escupía al público. Toda la escena quedó registrada en muchos videos que circulan por internet.

La banda se disculpó públicamente a través de Twitter, sin embargo, la policía informó en los medios locales que la cantante podría ir presa en los próximos días.

La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona.

Brass Against en Twitter

La Renga en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén

La fundación de Bon Jovi construirá una nueva residencia de recuperación