in

Miley Cyrus grabó «Nothing Else Matters» de Metallica con Elton John

La mega estrella del Pop se encuentra trabajando en un nuevo disco que cuenta con la participación de músicos de primer nivel.

Miley Cyrus le contó a Roman Kemp, un locutor de una radio del Reino Unido, algunos detalles sobre su nuevo álbum producido por el gran Andrew Watt. Este nuevo material viene generando muchos comentarios en redes sociales, provocando una gran expectativa entre sus seguidores.

Hice una versión de Nothing Else Matters de Metallica con Elton John en el piano. Tengo también en la banda a Yo-Yo Ma, a Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers… realmente está lleno de estrellas. Me siento muy emocionada.

Miley Cyrus a Capital Fm (Londres)

Recordamos que Miley Cyrus viene expresando abiertamente su admiración por Metallica y su amor por el Rock. En el 2019 realizó «Say Hello 2 Heaven» de Temple of the Dog en un concierto tributo a Chris Cornell. Esa actuación le llamó la atención al baterista de Metallica, Lars Ulrich, y tuvo el gran gesto de felicitarla públicamente a través de Instagram.

Miley Cyrus junto a Lars Ulrich de Metallica

Además ese mismo año se presentó en Glastonbury, uno de los festivales de música más grandes del mundo e hizo «Nothing Else Matters» de Metallica sorprendiendo a todos.

Por último, Cyrus reveló que Metallica es una de las bandas que inspiró el sonido de su último álbum titulado Plastic Hearts. Poco después, también confirmó que está grabando oficialmente un álbum de covers de Metallica.

A continuación la presentación de Miley Cyrus en el festival de Glastonbury haciendo un cover de Metallica:

El Bananero: «Rompan Todo es una autochupada de p#ja de Santaolalla»

Medios argentinos difunden noticias falsas sobre el estado de salud de un conocido músico