in

Miley Cyrus le dijo al Lollapalooza 2022 que su nueva etapa musical es rockera

Se presentó en el Lollapalooza 2022 Argentina y sorprendió a todos con un show cargado de rock.

La evolución musical de Miley Cyrus es indiscutible, pero existe un absurdo punto de quiebre que abre una grieta enorme e ilógica entre sus seguidores que conocen perfectamente su trayectoria y los ‘jueces del rock’, aquellas personas disfrazadas de haters que sin conocerla atacan con frases como «esta no es rockera, es poser», «se hace la rockera y no le da», etc.

No vamos a profundizar en cuestiones superfluas, vamos a ir a los hechos actuales, la presentación de Miley Cyrus en la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2022 deja en claro que sus recientes acercamientos con Metallica, Billy Idol, Joan Jett y Blondie, entre otros, no es casualidad, son signos vitales de su presente en su nueva y acertada etapa profesional, acaso… ¿la vamos a juzgar injustamente por esto?.

El rock es un gigante que hasta hace pocos años permanecía de algún modo dormido, pero en estos días no podemos tapar el sol con un dedo, el rock está despertando a pasos de gigante y no necesariamente de la mano de los grandes referentes históricos de este hermoso género musical al que tanto amamos, sino que artistas de otros ámbitos, con otros estilos, lo están refrescando, lo sacan del cajón de los recuerdos y lo usan para experimentar a su manera y todo eso está muy bien.

Es imposible amar al rock sin dejarnos permitir que exponentes de la industria musical actual usen sonidos y herramientas rockeras, son los nuevos referentes y hay que interpretar esas buenas intenciones como un óptimo aporte y que sinceramente oxigenan este ambiente.

Miley Cyrus presentó en vivo sus hits poperos mezclados con lo más reciente de Plastic Hearts (2020) totalmente cargados de yeites rockeros que concuerdan perfectamente con la música que esta artista, muchas veces injustamente castigada, mamó desde niña gracias a su padre Billy Ray Cyrus, cantante y compositor de country, rock y blues.

Que nos sirva de experiencia porque este es el nuevo camino del rock, no esperemos resucitar a nuestros máximos exponentes que ya hicieron historia, no seamos egoístas, dejemos de mentirnos a nosotros mismos como excusa para negar el paso del tiempo que nos golpea a todos por igual.

De esta manera las nuevas generaciones de alguna forma u otra, buscando en Google, darán con la esencia del rock. También está pasando con películas como Bohemian Rhapsody o The Batman, los centennials (Generación Z) están respirando aires de rock y en definitiva es lo que todos queremos, todos los rockeros queremos.

A continuación Miley Cyrus haciendo «Heart Of Glass» de Blondie en el Lollapalooza Argentina 2022 con transmisión de Flow:

Cancelan la serie «El Pibe» del Chavo del 8 Metalero

Lollapalooza Argentina 2022: Bizarrap sorprendió a todos con «Ji ji ji» de Los Redondos