in

Millie Bobby Brown de «Stranger Things» confirma su noviazgo con un hijo de Bon Jovi

Los rumores comenzaron en junio, pero finalmente llegó la publicación que oficializa la relación amorosa entre la actriz y Jake Bongiovi.

La estrella de 17 años, Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la exitosa serie Stranger Things, publicó una foto besando a Jake Bongiovi (19) hijo de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. De esta manera revolucionaron Instagram con los más de 6 millones de likes que tiene esta publicación.

La foto romántica fue tomada en la noria más alta de Europa​ y la atracción turística más popular del Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año. Se trata del London Eye, situada en el South Bank del río Támesis en Londres, Reino Unido.

Si bien ya se los había visto juntos en restaurantes, centros comerciales y hasta en el auto de Jake Bongiovi, es la primera vez que demuestran su amor públicamente con un beso. De esta manera queda confirmada la relación entre una de las parejas más mediáticas durante los últimos meses.

Por otro lado, recordamos que Jon Bon Jovi se encuentra en su sexto día de cuarentena estricta tras ser diagnosticado con COVID-19 positivo. Según Kristen Foster en CNN (representante de JBJ) «se encuentra estable, sin síntomas fuertes y recuperándose con total normalidad».

Scorpions estrena «Peacemaker», primer corte de difusión de su nuevo álbum

Concejo Municipal de Santiago le niega los permisos al Lollapalooza Chile 2022