in

Mira a Bruce Willis rockeando en el escenario

El querido y popular actor anunció su retiro de la actuación porque padece afasia, una enfermedad que daña al cerebro.

El popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis, de 67 años, acaba de anunciar su retiró de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está atacando sus habilidades cognitivas.

Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis

Bruce Willis despegó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión Luz de luna (1985-1989), y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a películas como Duro de matar (1988), El último boy scout (1991), El quinto elemento (1997) y Armageddon (1998). Además, es recordado por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como Pulp fiction (1994), Doce monos (1995) y Sexto sentido (1999).

El lado rockero de Bruce Willis

El 20 de enero de 1987 aterrizó en las tiendas de discos The Return of Bruno, un disco de rock, blues y soul grabado por Bruce Willis bajo la producción de Robert Kraft. En simultáneo HBO estrenó un falso documental sobre Bruno Radolini, el alter ego cantante de Willis.

Esta es la tapa del álbum The Return of Bruno de Bruce Willis.

El disco de 10 canciones contó con la participación de Dann Huff y Alan Pasqua para darle el ‘toque ochentoso’ espectacular de esa época y además otros grandes artistas como Booker T. Jones, The Pointer Sisters, The Temptations y Billy Preston.

Este es uno de los éxitos de The Return of Bruno:


En este otro video se puede apreciar el talento rockero de Bruce Willis, pero esta vez, subido arriba de un escenario, cantando y tocando la armónica en vivo:

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley: más de 40 años de puro amor e intenso romance

Red Hot Chili Peppers recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood