in

Mujer da a luz en pleno show de Metallica en Brasil: «Es un regalo de Dios»

Joice Figueiró es una joven tatuadora de Curitiba que vivió una noche de película durante un concierto de su banda favorita.

Metallica sigue su gira por Sudamérica y el sábado le tocó el turno a Curitiba, Brasil, con un marco imponente de público en una noche épica para los fanáticos de ese país. Durante el desarrollo de este show una mujer vivió una experiencia única.

Joice Figueiró asistió al concierto de Metallica embarazada y comenzó a sentir las primeras contracciones antes de que la banda de sus sueños suba al escenario. Cuando faltaban cerca de tres canciones para que termine el show, Joice le dijo a su esposo que llamara a los bomberos porque estaba a punto de parir a su bebé.

Joice la contó al portal de espectáculos G1 que estaba sentada en un espacio adecuado para usuarios de sillas de ruedas y mujeres embarazadas. La bolsa se rompió camino a la clínica instalada en el lugar, en el Estadio Couto Pereira, y lo más increíble de esta hermosa historia es que el pequeño Luan nació cuando sonaba el clásico «Enter Sandman».

El niño nació al final del espectáculo, en la última canción, la más famosa, la que más le gustaba a mi padre. No había mejor guión para la historia. Lloré mucho de la emoción. La música en sí tiene un significado, porque era la que más le gustaba a mi padre (ya fallecido).

Joice Figueiró a G1

La tatuadora además cuenta que antes de ir a la presentación habló con su esposo y también con la obstetra que la acompañó durante su embarazo. La doctora la autorizó a ir al show y dijo que ella también estaría allí por las dudas.

A continuación la primera foto del pequeño y hermoso Luan:

Luan, bebé de Joice Figueiró

Pity Álvarez volvió a cantar junto a una banda de rock y sorprendió a todos

Pearl Jam regresa a Sudamérica en 2023