in

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

El legendario baterista de la banda de rock más exitosa y duradera, dejó este mundo a los 80 años mientras se estaba recuperando de una operación.

Una noticia sumamente triste en un año que viene golpeando fuerte al mundo del rock. Fue un excelente músico, ahora convertido en leyenda tras haber formado parte (desde enero de 1963) de The Rolling Stones, una de las bandas más épicas en la historia de la música contemporánea.

El comunicado oficial sobre la muerte del gran Charlie Watts es el siguiente:

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este difícil tiempo.

Bernard Doherty (Publicista RS)

Watts anunció a principios de este mes que no participaría de la reanudación de la gira de los Rolling Stones por Estados Unidos programada para el próximo mes argumentando que prefería tomarse un tiempo para recuperarse de un procedimiento médico complejo.

«Me he cansado de la traición»: El bajista de The Cure dejó la banda

El bebé de «Nevermind» demanda a Nirvana por explotación infantil