in

Netflix estrenará un documental sobre Héroes del Silencio

La plataforma de series y películas en streaming presentó la fecha de estreno del documental que cuenta con la participación de los cuatro miembros de la banda.

El próximo 19 de febrero se estrenará en más de 190 países Héroes: Silencio y Rock & Roll, un documental que relata la historia de Héroes del Silencio desde sus inicios, con material audiovisual inédito hasta ahora y testimonios de sus protagonistas, Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel.

El proyecto está producido por el realizador aragonés Miguel Ángel Lamata y dirigido por el cineasta Alexis Morante, ambos viejos conocidos del vocalista de Héroes, ya que Enrique participó en la producción de la banda sonora de la película Nuestros Amantes, y en caso del segundo, ha sido el director de numerosos de sus videoclips, como Salvavidas, Los inmortales, Despierta o Licenciado Cantinas: The Movie, con el que fue candidato a un Grammy Latino en 2012.

El documental, que tiene una duración de 94 minutos, se centra en contar la historia de la banda desde sus inicios y, para ello, según aseguran en su promoción, se ha hecho un esfuerzo por acceder a material inédito de la misma. Así, los espectadores, con cuya noticia ya han revolucionado las redes, podrán ver momentos especiales del grupo durante las propias giras, los ensayos o las grabaciones.

La última vez que el cuarteto aragonés ofreció un concierto fue en octubre de 2007 en el circuito de Cheste de la Comunidad Valenciana. Fue el último de aquel tour de reencuentro que les hizo ofrecer 10 actuaciones de gran éxito, dos de ellas en el estadio de la Romareda en Zaragoza.

Se toma una foto y luego se da cuenta que aparece Paul McCartney

Papa Roach relanza «Last Resort» junto a una estrella de TikTok