in

No son «fake news» las fotos en las que aparece Bon Jovi lavando platos

Recientemente corrió el rumor en redes sociales de que las fotos que muestran a Bon Jovi ayudando en sus restaurantes solidarios son falsas.

En Marzo del 2020 circularon por redes sociales una serie de fotos en las que se puede ver a Bon Jovi ayudando en uno de sus restaurantes solidarios llamados JBJ Soul Kitchen, la más viral fue una en la que se lo muestra lavando un utensilio de cocina .

Un año y medio después, las fotos vuelven a circular pero con una mala intención provocada por algunos haters anónimos que aseguran que esas imágenes son fake news y el protagonista «es un hombre parecido al cantante». Para aclarar este mal entendido recordamos lo que dijo el mismo Jon Bon Jovi en una entrevista para Usa Today:

Estoy allí todos los días. Algunas veces soy el lavaplatos, otras veces mi esposa Dorothea, eso es lo que hacemos y no nos avergüenza para nada. Estamos felices y orgullosos de tener la oportunidad de poder dar una mano sobre todo en épocas tan difíciles como esta. Lo hemos hecho durante tanto tiempo y ahora más que nunca.

Jon Bon Jovi – USA Today Network New Jersey (Abril / 2020)

Inclusive el mismo Jon Bon Jovi publicó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram.

La foto fue tomada por Dorothea Hurley, esposa de Jon Bon Jovi, en ese momento los restaurantes estaban cerrados para el público por la pandemia, sin embargo, seguían funcionando preparando comida para llevar que iba destinada a los sectores más vulnerables de su querida Nueva Jersey.

Travis Barker de Blink-182 le propuso casamiento a Kourtney Kardashian frente al mar

Así luce Alicia Silverstone a los 45 años, la protagonista de los videos de Aerosmith