in

Ozzy Osbourne: «Estoy muy feliz, mi nuevo álbum está terminado»

Si el tío Ozzy está feliz, todos lo estamos. Gran año para el rock y el metal, otro nuevo disco que verá la luz muy pronto.

Ya se siente ese olor a nuevo porque el viejo y querido Ozzy Osbourne acaba de anunciar que por fin terminó su nuevo disco, el sucesor de Ordinary Man (2020). Un álbum creado totalmente en pandemia y que ya genera grandes expectativas entre sus seguidores.

‘El Príncipe de las Tinieblas’ compartió su momento de felicidad en sus redes con el siguiente mensaje:

Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y lo entregué a mi sello Epic Records. Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas.

Ozzy Osbourne en sus redes

El nombre del nuevo disco de Ozzy Osbourne aún no fue revelado, sin embargo, se sabe que Tony Iommi (Black Sabbath), Zakk Wylde, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Robert Trujillo (Metallica), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Jeff Beck, Eric Clapton y Mike McCready (Pearl Jam) participaron durante la grabación.

Ahora solo resta esperar que baje más información para calmar la ansiedad y luego disfrutar del lanzamiento de lo que seguro será un disco que hará temblar todo el planeta tierra, como ya nos tiene acostumbrados.

Miembros de Soundgarden, Nirvana y Pearl Jam crean un supergrupo

Machaca 2022: Slipknot, Belinda y Paulina Rubio en el mismo escenario