in

Ozzy Osbourne lanza versión inédita de «Hellraiser» cantada junto a Lemmy Kilmister

Estos dos íconos del rock y el metal vivieron en la misma época, llegaron a conocerse y se eligieron mutuamente para ser hermanos del alma.

Si hay algo que caracteriza a Ozzy Osbourne es su gran sensibilidad, sobre todo cuando habla de sus verdaderos amigos. Lemmy Kilmister fue uno de ellos, ambos fueron muy buenos amigos en todos los ámbitos, en la familia, en el mundo de la música y en la vida misma.

Ozzy y Lemmy de Motörhead compartieron muchos momentos juntos, e incluso llegaron a componer canciones juntos durante la etapa solista del «Príncipe de las Tinieblas».

Le daba una pista musical para que le ponga la letra y me decía que regresara en cuatro horas. Volvía y todo era increíble. Él leía e interpretaba muy rápido.

Ozzy Osbourne en BBC Radio 2

Yo no era ni soy bueno terminando las letras, comenzado si… pero me cuesta demasiado terminarlas y ahí… en ese instante… aparecía Lemmy, definitivamente es mi Dios del Rock.

Ozzy Osbourne en BBC Radio 2

Una de esas legendarias canciones que llegaron a grabar juntos es el clásico «Hellraiser», cuya primera versión fue incluida en el álbum No More Tears (1991) de Ozzy Osbourne. Al año siguiente Lemmy hizo lo mismo con su banda Motörhead, incluyendo esta pieza memorable con su toque personal en March ör Die (1992).

La reedición de No More Tears

La reedición de No More Tears (1991) de Ozzy Osbourne que se publicará el próximo 17 de Septiembre con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento, incluirá una nueva versión de «Hellraiser», interpretada a dúo junto al que fuera coautor del tema, el gran Lemmy Kilmister.

Este álbum está considerado como uno de los mejores álbumes de hard rock y metal de la década de los 90 por medios especializados como Loudwire o Ultimate Classic Rock.

El disco fue el sexto trabajo de estudio de Osbourne fuera de Black Sabbath y en su retorno al mercado, además del formato digital, contará con dos ediciones especiales: una versión doble vinilo color negro y otra doble vinilo en color amarillo y rojo con un librillo especialmente creado para la ocasión.

Además de «Hellraiser», Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister compusieron juntos otras tres canciones que también forman parte de No More Tears (1991), estas son: «Mama, I’m Coming Home», «Desire» y «I Don’t Want To Change The World», tema con el que Osbourne ganó un Grammy por la interpretación en vivo incluida en el posterior álbum Live And Loud de 1993.

A continuación escucha la nueva versión de «Hellraiser» entre Ozzy Osbourne y el fallecido Lemmy Kilmister:

MTV VMAs 2021: Foo Fighters le rinde homenaje a los Rolling Stones

Leo García: «Toqué con Cerati, con Charly García y me maltratan por ser gay»