in

Ozzy Osbourne: «Lemmy Kilmister es mi Dios del Rock»

El Príncipe de las Tinieblas habló sobre el profundo afecto que siente por el legendario líder de Motörhead.

Si hay algo que caracteriza a Ozzy Osbourne es su gran sensibilidad, sobre todo cuando habla de sus verdaderos amigos. Lemmy Kilmister fue uno de ellos, ambos fueron muy buenos amigos en todos los ámbitos, en la familia, en el mundo de la música y en la vida misma.

En una reciente entrevista con la BBC Radio 2, El Príncipe de las Tinieblas contó que Lemmy compuso varias canciones para Black Sabbath porque «su capacidad de lectura y de interpretación de la realidad era realmente admirable».

Le daba una pista musical para que le ponga la letra y me decía que regresara en cuatro horas. Volvía y todo era increíble. Él leía e interpretaba muy rápido.

Ozzy Osbourne en BBC Radio 2

Además Ozzy agregó que a pesar del aspecto de hombre rudo y salvaje que tenía su amigo Lemmy, era muy educado y que cada conversación que mantenía con él era un buen momento para aprender algo nuevo.

Yo no era ni soy bueno terminando las letras, comenzado si… pero me cuesta demasiado terminarlas y ahí… en ese instante… aparecía Lemmy, definitivamente es mi Dios del Rock.

Ozzy Osbourne en BBC Radio 2

Más de 600 músicos a favor de la soberanía y libertad de Palestina

Alcaldesa electa de Viña del Mar quiere a Metallica en Chile