in

Ozzy Osbourne sobre los extraterrestres: «Nos ocultan la verdad»

El Principe de las Tinieblas está convencido de que si los gobiernos del mundo liberan cierta información, «el mundo sería un caos».

Ozzy Osbourne habló abiertamente sobre su posición sobre la vida extraterrestre en el programa Ozzy’s Boneyard de SiriusXM. El músico de 72 años cree que «Dios» y todas las luces y fenómenos que aparecen en la Biblia, son extraterrestres, y que a lo largo de la historia diversos núcleos de poder han hecho todo lo posible para tergiversar el verdadero significado de los relatos bíblicos.

Yo antes era incrédulo de todas esas cosas, pero a medida que fui creciendo comencé a investigar y atar los cabos sueltos por mi propia cuenta. Es muy difícil autoconvencerse de que únicamente hay vida en el planeta tierra.

Ozzy Osbourne en SiriusXM

Además agregó que si las autoridades gubernamentales del mundo dan a conocer la verdad sobre todos estos temas, estaríamos realmente jodidos, lo primero que pasaría es que caerían todas las religiones.

Actualmente estamos viendo como las fuerzas aéreas comparten algo de evidencia, pero eso es muy poco, por la sencilla razón de que es algo que asusta, si yo veo a un extraterrestre me asustaría mucho. Imagina si lo hacen en Estados Unidos, aquí todos tienen un arma, eso sería un caos.

Ozzy Osbourne en SiriusXM

¿Qué información guarda Ozzy Osbourne? ¿Acaso sabe algo más? son muchas las preguntas que nos podemos hacer con estas últimas declaraciones que dejan más incertidumbres que certezas.

El duro momento que vive Brian May tras las inundaciones en Inglaterra

La nueva canción de Iron Maiden viene acompañada de un video apocalíptico