in

«Paper Heart»: Scott Weiland tendrá su propia película biográfica

El ex cantante de Stone Temple Pilots será el protagonista de un largometraje adaptado a su libro «Not Dead & Not for Sale».

Esta biopic dará mucho que hablar porque su protagonista tuvo una vida llena de anécdotas de todo tipo. Para muchos Scott Weiland fue el último rockstar, un personaje inolvidable en el mundo del rock por su talento y su personalidad.

La película titulada «Paper Heart» ya se encuentra en proceso y se basará en el libro Not Dead & Not for Sale (2011), que Weiland coescribió con el autor David Ritz. La dirección estará a cargo de Orian Williams y la producción en manos de Dark Pictures, cuya fundadora, Jennifer Erwin, es la responsable del guión que ya está presentado y aprobado legalmente.

Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre tierno y cariñoso que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era y el legendario líder que siempre lo será.

Comunicado Oficial de Jennifer Erwin

Stone Temple Pilots se disolvió en 2003 y se juntaron nuevamente en el 2008 para una gira que los llevó a grabar un último álbum de estudio con Weiland en 2010. El cantante murió en 2015 y fue reemplazado por Jeff Gutt, quien se unió a la banda en 2017. Durante los años de descanso de STP, Weiland se unió al supergrupo Velvet Revolver, que incluía a varios miembros de la banda de Guns ‘N Roses.

El foco de esta película, que contará con material exclusivo, estará puesto en la lucha que Scott Weiland mantuvo durante décadas contra sus adicciones. Víctima de una dura infancia, que mucho tiene que ver con los problemas que lo terminaron matando.

Tecate Pa’l Norte 2021: Cartel confirmado

El imitador de Steve Perry se consagró campeón de «Yo Soy Chile» 2021