in

«Parece otra persona»: Reapareció el Pity Álvarez y sorprendió a todos

El líder de Viejas Locas e Intoxicados fue visto caminando por la calle y un fan pudo sacarse una foto con su ídolo.

Pity Álvarez lo hizo de nuevo, esta vez llamó la atención de todos porque apareció sorpresivamente en la calle con sobrepeso y fumando un cigarrillo. Según fuentes consultadas por el popular medio argentino cronica.com.ar indicaron que el músico, tras ser trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiátrica en Castelar, ahora reside en una comuna del Conurbano.

Por otra parte, recientemente Blondie, la hija del reconocido artista argentino subió un video a las redes cantando el tema «Reggae para Mirtha» y dejó a todos impactados por su gran talento.

En la foto viralizada se puede apreciar a un Pity totalmente cambiado y lejos de aquel ‘rockstar’ consumido por las drogas, lo que resulta una gran noticia para sus seguidores tras esta fugaz aparición pública tras ser acusado de haber asesinado a tiros en 2018 a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano.

Cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi despiden el año juntos con amor y pasión

Travis Barker y Kourtney Kardashian planean una boda de película