in

Paul McCartney abre la casa de su adolescencia para inspirar a nuevos talentos

Los artistas que no tengan contratos con discográficas podrán participar de un concurso para crear música en un lugar histórico.

Paul McCartney pone a disposición la casa en donde pasó su adolescencia escribiendo poemas y creando canciones. Se trata de la famosa 20 Forthlin Road de Liverpool.

Para eso acaba de lanzar la convocatoria del proyecto ‘The Forthlin Sessions’, un concurso que busca nuevos artistas para actuar en un evento de música en vivo en 20 Forthlin Road, el lugar de nacimiento de The Beatles. Los candidatos exitosos tendrán la oportunidad única en la vida de escribir una canción inspirada en el legado de los Beatles e interpretarla en la sala de estar de los McCartney.

Esta emocionante competencia se basa en una idea del Sir Paul y el productor Alan Boyd. El 17 de mayo de 2022, los candidatos seleccionados tendrán acceso a una amplia gama de recuerdos, pensamientos e historias sobre los Beatles proporcionados por el público a través de la campaña en las redes sociales #TheForthlinSessions.

A partir de esa primera instancia los participantes tendrán que inspirarse en una nueva canción para ser presentada ante el público en un evento que tendrá lugar en 20 Forthlin Road el 17 de junio de 2022. Las solicitudes cierran el 30 de abril de 2022.

El proyecto ‘The Forthlin Sessions’, invita a participar a artistas musicales que no tengan contratos con algún sello discográfico para tener la oportunidad de visitar, escribir y actuar en la casa, y sentarse en los mismos lugares donde los Beatles crearon y ensayaron canciones como «Love Me Do», «I Saw Her Standing There», «Hold Me Tight», «I’ll Follow The Sun» y «When I’m 64».

Para más información visite: https://www.nationaltrust.org.uk

Avril Lavigne se compromete con el rapero Mod Sun en París

Blur estrena una nueva versión del videoclip de «Song 2»